Argentina 2024 | Bloqueo con Vuelos

ARGENTINA 2024 - BLOQUEO CON VUELOS

Salida Única: 15 Noviembre al 23 Noviembre 2024

9D/8N

 

Tipo CambioActualizado
17.16 MXNActualizado 23 de Abril de 2024
Tipo CambioActualizado
17.544 MXNActualizado 05 de Septiembre de 2023
Paquete Argentina con Vuelos
Paquete Argentina con Vuelos

Desde:$2,423 USD

 + $580 USD Impuestos Aéreos 

*tarifa por persona en ocupación doble

 

 

DÍA 1. CIUDAD DE MÉXICO – BUENOS AIRES

(15 NOVIEMBRE 2024)

Salida desde Ciudad de México para vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

 

DÍA 2. BUENOS AIRES

(16 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar visita a la Ciudad de Buenos Aires guiada por los principales atractivos de la ciudad: el Obelisco, la plaza de mayo, barrios como La Boca con su popular calle Caminito, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, estadio de fútbol…

 

DÍA 3. BUENOS AIRES-USHUAIA

(17 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeroparque Jorge Newbery para embarcar con destino a la ciudad de Ushuaia. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

 

DÍA 4. USHUAIA

(18 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos la emocionante excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, que incluye la entrada al parque. Este parque toma su nombre de los primeros exploradores europeos que veían el paisaje iluminado por las fogatas encendidas por los habitantes locales, ya que se encuentra en la parte más austral del continente. En esta excursión, también tendrás la oportunidad de embarcarte en el Tren del Fin del Mundo, una experiencia única. El Tren del Fin del Mundo nos llevará a conocer el Ferrocarril Austral Fueguino, un recorrido de 7 kilómetros que sigue la leyenda del "Tren de los Presos". Originariamente, este trazado comenzaba en el presidio en el centro de la ciudad de Ushuaia. Solo los prisioneros premiados por su buen comportamiento tenían la autorización para realizar este trabajo forzoso, que consistía en buscar leña para calentar el presidio y la creciente ciudad de Ushuaia que se desarrollaba junto a él. En aquel entonces, los prisioneros eran transportados con grilletes en las piernas y espalda con espalda en vagones de carga precarios. En la actualidad, la salida es desde la estación "Fin del Mundo" a bordo de una réplica del "Trencito de los Presos". Los visitantes recorren el mismo trayecto que los convictos hacían décadas atrás para abastecer de leña a la ciudad. Los vagones actuales son modernos, calefaccionados y cuentan con ventanas para disfrutar de las mejores vistas del recorrido. El tren reinició sus operaciones en 1994con un enfoque puramente turístico. A lo largo del viaje, podrás disfrutar de bosques centenarios, ríos, turberas y verás la reconstrucción de un asentamiento indígena. El paseo también incluye una parada en la cascada Macarena y, en los últimos 3 kilómetros, ingresaremos al Parque Nacional Tierra del Fuego. Esta experiencia en tren es una adición emocionante a la visita al Parque Nacional. Al concluir la experiencia en tren, los pasajeros se reunirán con sus respectivos vehículos y guías para recorrer todo el parque y luego regresar a Ushuaia. Tendrás la tarde libre para explorar la ciudad. Te recomendamos considerar tomar un tour opcional y realizar una navegación por el Canal de Beagle (no incluida). 

 

DÍA 5. USHUAIA- EL CALAFATE

(19 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. Traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Calafate. Arribo, asistencia y recepción en el aeropuerto por nuestro personal y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.

 

DÍA 6. EL CALAFATE

(20 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno (incluye entrada P.N), un inmenso río blanco y de tonos azulados declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1982. Desde el Parque Nacional de los Glaciares ingresamos a las pasarelas que están dispuestas en tres niveles, desde las cuales podemos observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando los periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo del embarcadero Bajo las Sombras, realizaremos el Safari Náutico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximada de 500 m., con la posibilidad de observar desprendimientos del frente glaciario de 60 a 70 m. de altura. En esta excursión tenemos la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus derrumbes sobre las aguas del lago.

 

DÍA 7. EL CALAFATE-BUENOS AIRES

(21 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

 

DÍA 8. BUENOS AIRES

(22 NOVIEMBRE 2024)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de origen.

 

DÍA 9. BUENOS AIRES-CIUDAD DE MÉXICO

(23 NOVIEMBRE 2024)

Llegada a Ciudad de México.

 

 

  • Vuelo redondo internacional MEX-EZE-MEX con equipaje documentado (25 kilos)
  • Vuelos internos (BUE-USH-FTE-BUE) con equipaje documentado (15 kilos) y equipaje de mano (8 kilos)
  • Desayunos diarios
  • Todos los traslados
  • 3 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • City Tour en Buenos Aires (Tour de medio día)
  • 2 Noches de alojamiento en Ushuaia
  • HD Parque Nacional “Tierra del Fuego”
  • Tren del Fin del Mundo – Clase Turista
  • 2 Noches de alojamiento en Calafate
  • Glaciar Perito Moreno (Tour de todo el día)
  • Safari Náutico
  • Seguro de Viaje

 

  • Propinas a guía y chofer
  • Todos los servicios no especificados en el apartado “Incluye”
  • Comidas (almuerzos y cenas)
  • Excursiones opcionales
  • Equipaje Extra
  • Tasas turísticas en Buenos Aires ($1 USD (dólar americano) por persona por noche aproximadamente

 

El precio exhibido en dólares americanos (USD) será pagadero en moneda nacional MXN pesos al tipo de cambio vigente del día que se realice la compra. Indicado en la página principal de nuestro sitio web.

 

PRECIO POR PERSONA

 

 

TOURS OPCIONALES (Costo extra)

 

  • Navegación por el Canal Beagle con Traslados al Muelle (Servicio Privado) $109 USD por persona 

 

  • Parque Nacional Perito Moreno + Caminata sobre el Glaciar $412 USD por persona

 

SALIDA ÚNICA 

  • Del 15 al 23 Noviembre 2024

 

*Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

HOTELERÍA CONSIDERADA

 

Buenos Aires

  • Libertador Hotel (4*)

Ushuaia

  • Los Acebos (4*)

El Calafate

  • Lagos del Calafate (4*)

 

*Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Podrán ser sustituidos por otros de categoría similar.

 

Deberás garantizar tu lugar en el bloqueo sujetandote al pago de los servicios en tiempo y forma. 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*Precios sujetos a disponibilidad, términos y condiciones.

*El precio exhibido en dólares americanos será pagadero en moneda nacional MXN pesos al tipo de cambio vigente del día que se realice la compra. 

*El incumplimiento de los tiempos límites significará la cancelación automática del lugar garantizado dentro del bloqueo.

*No aplica cambios de fecha, por ser salida única. No se permite hacer cambios ni modificación al itinerario establecido.

*Alojamiento en base a ocupación seleccionada. Los   hoteles    están   sujetos   a   cambio   según    la   disponibilidad   al   momento   de   la   reserva   por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles o aplican suplementos debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

*Todos los precios mencionados son por persona en base a ocupación seleccionada y moneda indicada, al tipo de cambio del día de pago.

*Todos los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo con las políticas de cada establecimiento hotelero. En caso de que el pasajero tenga un traslado o se retire previo a los horarios asignados, perderá el mismo, no pudiendo ser compensado por el siguiente hotel.

*Horarios sujetos a confirmación por parte de los prestadores de servicio.

*Tarifas solamente validas en fechas, ruta y servicios establecidos en este paquete.

*Por ningún motivo la tarifa grupal permite reembolso.

*No nos hacemos responsables por trámites, documentos y/o condiciones migratorias requeridas para la realización del viaje. Te informamos los requisitos para el trámite.

*GOesGO no se hace responsable de la cancelación o incumplimiento de los servicios contratados por causas de fuerza mayor y/o ajenas a nuestro control tales como: desastres naturales, guerras, epidemias, quiebras, conexiones y retrasos en vuelos, huelgas etc.

*Disponibilidad verificada por teléfono, no asegura espacios.

 

Paquete Argentina con Vuelos
Paquete Argentina con Vuelos
Paquete Argentina con Vuelos
Paquete Argentina con Vuelos