Orlando | Bloqueo con Vuelos

ORLANDO 2025 - BLOQUEO CON VUELOS

Salida Única: 08 al 15 Marzo 2025

8D/7N 

Tipo CambioActualizado
16.93 MXNActualizado 24 de Mayo de 2024
Tipo CambioActualizado
17.544 MXNActualizado 05 de Septiembre de 2023
orlando-bloqueo con vuelos
orlando-bloqueo con vuelos

Desde:$2,377 USD

 + $485 USD Impuestos Aéreos 

*tarifa por persona en ocupación doble

 

 

DÍA 1. GUADALAJARA-ORLANDO

(08 Marzo 2025)

Salida de la ciudad de Guadalajara hacia Orlando en vuelo directo. Arribo al aeropuerto, traslado en servicio privado hacia el hotel Disney’s All-Star Sports Resort.  

 

DÍA 2. ORLANDO

(09 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. Primer día de visita al parque Walt Disney World elegido. Salida por su cuenta. (En el hotel se ofrece el servicio de traslados gratuitos cada 20 minutos aproximadamente).

 

DÍA 3. ORLANDO

(10 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. Segundo día de visita al parque Walt Disney World elegido. Salida por su cuenta. (En el hotel se ofrece el servicio de traslados gratuitos cada 20 minutos aproximadamente).

 

DÍA 4. ORLANDO

(11 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. Tercer día de visita al parque Walt Disney World elegido. Salida por su cuenta. (En el hotel se ofrece el servicio de traslados gratuitos cada 20 minutos aproximadamente).

 

DÍA 5. ORLANDO

(12 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada nos trasladaremos en servicio privado a Universal Studios Orlando donde disfrutará de un día completo de Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure. Regreso al hotel a la hora acordada en servicio privado.

 

DÍA 6. ORLANDO

(13 Marzo 2025)

 Desayuno en el hotel. A la hora acordada nos trasladaremos en servicio privado a Universal Studios Orlando donde disfrutará de un día completo de Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure. Regreso al hotel a la hora acordada en servicio privado.

 

DÍA 7. ORLANDO

(14 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado para transportarlo a un mall (Prime Outlets o Florida Mall o Mall at Millenia, por confirmar). Podrá pasar el día de shopping y a la hora acordada traslado de regreso al hotel.

 

DÍA 8. ORLANDO-GUADALAJARA

(15 Marzo 2025)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado en servicio privado de regreso al aeropuerto internacional de Orlando.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Vuelo redondo directo GDL-MCO-GDL con equipaje documentado (25 kilos)
  • 7 Noches de alojamiento hotel Disney’s All-Star Sports Resort
  • Cupón para desayunos diarios
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Traslados hotel-parques-hotel
  • 3 Días de Entrada a Parques Temáticos de Walt Disney World Resort (1 Parque por día)
  • 2 Días de Entrada a Universal Orlando Resort (2 Parques por día)
  • 1 Día de Shopping  (Mall por confirmar)
  • Seguro de Viaje

 

  • Maleteros

  • Propinas a chofer

  • Todos los servicios no especificados en el apartado “Incluye”

  • Alimentos no especificados en el programa

  • Excursiones opcionales

  • Equipaje Extra

El precio exhibido en dólares americanos (USD) será pagadero en moneda nacional MXN pesos al tipo de cambio vigente del día que se realice la compra. Indicado en la página principal de nuestro sitio web.

 

PRECIO POR PERSONA

*Menores de 3 años pagan impuestos aéreos únicamente. 

 

SALIDA ÚNICA 

  • Del 08 al 15 Marzo 2025

*Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

HOTELERÍA CONSIDERADA

Disney's All-Star Sports Resort (4*)

 

*Los hoteles están sujetos a cambios según la disponibilidad al momento de la reserva. Podrán ser sustituidos por otros de categoría similar.

 

Deberás garantizar tu lugar en el bloqueo sujetandote al pago de los servicios en tiempo y forma. 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*Precios sujetos a disponibilidad, términos y condiciones.

*El precio exhibido en dólares americanos será pagadero en moneda nacional MXN pesos al tipo de cambio vigente del día que se realice la compra. 

*El incumplimiento de los tiempos límites significará la cancelación automática del lugar garantizado dentro del bloqueo.

*No aplica cambios de fecha, por ser salida única. No se permite hacer cambios ni modificación al itinerario establecido.

*Alojamiento en base a ocupación seleccionada. Los   hoteles    están   sujetos   a   cambio   según    la   disponibilidad   al   momento   de   la   reserva   por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles o aplican suplementos debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

*Todos los precios mencionados son por persona en base a ocupación seleccionada y moneda indicada, al tipo de cambio del día de pago.

*Todos los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo con las políticas de cada establecimiento hotelero. En caso de que el pasajero tenga un traslado o se retire previo a los horarios asignados, perderá el mismo, no pudiendo ser compensado por el siguiente hotel.

*Horarios sujetos a confirmación por parte de los prestadores de servicio.

*Tarifas solamente validas en fechas, ruta y servicios establecidos en este paquete.

*Por ningún motivo la tarifa grupal permite reembolso.

*No nos hacemos responsables por trámites, documentos y/o condiciones migratorias requeridas para la realización del viaje. Te informamos los requisitos para el trámite.

*GOesGO no se hace responsable de la cancelación o incumplimiento de los servicios contratados por causas de fuerza mayor y/o ajenas a nuestro control tales como: desastres naturales, guerras, epidemias, quiebras, conexiones y retrasos en vuelos, huelgas etc.

*Disponibilidad verificada por teléfono, no asegura espacios.

orlando-bloqueo con vuelos
orlando-bloqueo con vuelos
orlando-bloqueo con vuelos
orlando-bloqueo con vuelos